score
MéxicoNoticias

“Vas a ver, pin… viejo” gritó hijo del Payaso Chechín antes de asesinarlo

Jorge Ariel "N" había discutido en varias ocasiones con su padre; confesó su crimen y un juez lo sentenció a 20 años en prisión.

El 11 de diciembre del año pasado, Celso “N”, conocido como el payaso Chechín, fue asesinado a balazos, cuando dormía en su casa en la colonia Rafael Buelna, en Culiacán, Sinaloa.

Su hijo, Jorge Ariel, había discutido en varias ocasiones con él, hasta que en una ocasión lo amenazó de muerte.

Vas a ver, pinche viejo. Te voy a matar”, mencionó el joven al adulto mayor de 66 años de edad, a quien además le mordió la espalda.

El sujeto llegó cerca de las 10 de la noche de aquél día de diciembre, rompió el cristal de una ventana de la casa de su padre y disparó contra su progenitor, quien estaba durmiendo. A pesar de que intentó esquivar el ataque, el hombre recibió al menos 7 impactos de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, después de que la esposa de Chechín resultara ilesa en el ataque y buscara ayuda. Sin embargo, el entretenedor ya había fallecido.

El 5 de enero de este año, Jorge Ariel exigió a una comadre de sus padres que le entregara documentos del seguro de vida de su papá, ya que le había mencionado que había contratado uno de estos servicios donde él era el beneficiario.

Posteriormente, el 22 de enero, el joven quedó detenido, después de la investigación de la Fiscalía General de Sinaloa.

Según el medio local Río Doce, Ariel admitió su culpabilidad el pasado martes, en un procedimiento judicial abreviado, con el cual obtuvo una reducción en su condena. Un juez determinó que pasará 20 años en prisión por homicidio agravado en razón de parentesco.

El responsable de privar de la vida al payaso Chechín, fue sentenciado a una pena de prisión por 20 años, en juicio…

Posted by Fiscalía General de Sinaloa on Thursday, October 24, 2019

Con información de Río Doce y Noticieros Televisa. 

 

Te puede interesar: 

Nadie me engañó, investigación contra La Unión era sólida: García Harfuch sobre liberación de 27

Con pipa de gas, sicarios de Culiacán habrían hecho explotar a familias de militares (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button