score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Los muchachos estaban en una fiesta, hay videos; la policía mintió: padre de joven detenido en Tepito

Existen videos que muestran el momento en que la SSC irrumpe en la fiesta familias y detiene a los jóvenes

Los 27 jóvenes liberados -por el juez Jesús Delgadillo Padierna- este jueves, acusados de resguardar drogas y armas, fueron sustraídos de una fiesta familiar, aseguró Álvaro Macías, padre de Cristobal Macías Chávez, uno de los detenidos el martes durante un operativo sorpresa en Tepito.

“Mi hijo estaba con otros familiares. Ellos estaban participando en una fiesta, en el número 25 de la calle de Peralvillo; entonces entraron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y fueron sustraídos de la fiesta”, detalló el hombre.

De acuerdo con el papá del joven de 26 años de edad, la SSC mintió al señalar que los “muchachos” fueron detenidos en la calle de Jesús Carranza y Estanquillo; “ellos nunca estuvieron ahí, estaban conviviendo en una fiesta, organizada por el primo de mi hijo, en la avenida Peralvillo número 25”.

“Ellos no pudieron haber tenido todo lo que las autoridades presentan como prueba. Estaban en una fiesta familiar. Había 5 jovencitas, primos e invitados. Esas pruebas que presentan nunca fueron sustraídas de ahí. No sabemos de dónde las sacan”, manifestó.

La liberación de las 27 personas se dio gracias a un video que los muestra en una fiesta, mismo que están en poder del abogado defensor de los chicos.

“Hay videos de los mismos muchachos que están transmitiendo en vivo cuando está el cantante trabajando, cantando, todo el rollo y captan el momento en que entran los policías por ellos”, dijo en entrevista con el periodista Manuel Feregrino para “Por la mañana”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Nadie me engañó, investigación contra La Unión era sólida: García Harfuch sobre liberación de 27



Artículos Relacionados

Back to top button