score
MéxicoNoticias

Por situación jurídica de su madre, Mariana Moguel enferma y pierde al menos ¡10 kilos!

La enfermedad llegó a Mariana a partir de que Rosario Robles ingreso al Reclusorio el pasado 13 de agosto

Desde el pasado mes de agosto, cuando la exfuncionaria Rosario Robles ingresó al Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla, su hija Mariana Moguel Robles se enfermó y hasta el día de hoy ha perdido, al menos, 10 kilos de peso.

Con base en información de Cuna de Grillos, Mariana Moguel sufre de un cuadro de ansiedad y depresión desembocada en una colitis nerviosa, lo que ha provocado que la joven de 36 años tenga un peso de 44 kilos, cuando su estatura es de 1.65 metros.

Lo anterior, debido a que la hija de Robles se ha dedicado en los últimos meses ha acompañado a su mamá en el proceso de la defensa, después de que el Juez de Control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna ratificó la prisión preventiva contra la extitular de Sedesol.

Además, Mariana ha acudido a todas las visitas permitidas por el reglamento del reclusorio desde el 13 de agosto, cuando la exsecretaria fue puesta tras las rejas por el presunto desvío de 5 mil millones de pesos.

Cabe mencionar que Mariana Moguel ya se encuentra en tratamiento para recuperar su estado de salud, por lo que sigue una dieta especial e incluso se inyecta Bedoyecta para recuperar su peso, el cual era de 54 kilos.

Te puede interesar: Se investigará por qué el juez Delgadillo Padierna liberó a detenidos de Tepito: AMLO

Con información de Cuna de Grillos



Artículos Relacionados

Back to top button