score
MéxicoNoticias

¡Los niños son sagrados! Desaparecen a familia y sus parientes bloquean acceso a Acapulco (VIDEO)

Al parecer, sacaron de su domicilio a la familia el pasado 15 de octubre, entre las 3 y 4 de la mañana

Debido a la desaparición de una familia en Acapulco y dado a la falta de respuesta de las autoridades, familiares y amigos decidieron bloquear uno de los accesos principales a la Zona Diamante.

“Los sacaron de su domicilio a las 3 o 4 de la mañana”, afirmó uno de los familiares que cerraron el boulevard de las naciones, acceso a la Zona Diamante.

Por medio del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Grupo Imagen, se informó que desde el pasado 15 de octubre, la familia conformada por René Calderón, 11 años; Pedro Ramírez, 16 años; Adriana Gutiérrez, 34 años, Iram Almazán de 19 años y la abuelita de los niños, Honoria Rendón, de 70 años; desapareció en la calle 5 de la colonia Simón Bolívar.

“Gobernador, si fuera tu hijo ya lo anduvieran buscando. ¡Los niños son sagrados! ¡Los niños son sagrados!”, gritaban los familiares debido a que la Fiscalía del Estado no le ha solucionado nada.

Cabe mencionar que los familiares de los desaparecidos aclararon que no se trata de un secuestro, pues en estos días no han recibido alguna llamada para pedirles dinero.

Te puede interesar: Extraña enfermedad incurable ataca a habitantes de Veracruz; los deja paralizados

Con información de Grupo Imagen



Artículos Relacionados

Back to top button