score
MundoNoticias

¿Karma? Venado finge estar muerto y ataca a su cazador

Un hombre de 66 años de edad falleció camino al hospital después de ser atacado por un venado, al cual le había disparado previamente.

Un venado que iba a ser cazado por un hombre fingió que estaba muerto y después atacó a su agresor, quien finamente falleció.

El 22 de octubre de este año, en el parque de Yellville, en Arkansas, Estados Unidos, Thomas Alexander se encontraba cazando al animal, a quien le disparó.

El hombre, de 66 años de edad, se acercó a recoger el cadáver, aunque el venado logró atacarlo. La víctima logró llamar a su esposa y al número de emergencias, pero murió cuando era trasladado en helicóptero hacia un hospital.

Personal médico verificó que Alexander tenía una herida por un objeto puntiagudo, aunque aún no esta confirmado si murió por ello, o por un infarto.

Los cazadores deben esperar al menos 30 minutos después de disparar contra los animales salvajes, con el fin de evitar un accidente de este tipo, destacó Keith Stephens, de la Comisión de Pesca y Juegos del estado.

Con información de Noticieros Televisa. 

 

Te puede interesar: 

Por ataque de crisis, soldado asesina a 8 compañeros y 2 más resultan heridos en Rusia

¡Por poquito! Auto choca con camioneta que estaba a punto de atropellar carriola (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button