MéxicoNoticias

Detienen a hombre con más de 100 tarjetas del metro; se presume que las revendía

Un sujeto fue detenido en la estación del metro Rosario en posesión de 120 tarjetas recargables, las que supuestamente revendía.

La mañana de este viernes autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro) detuvieron a un hombre de 20 años, quien posteriormente fue acusado de reventa de tarjetas recargables.

El arresto se hizo en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), cuando se detectó al individuo en actitud sospechosa.

El hombre fue captado desde el Metro Ferrería, cuando abordó el tren con dirección hacia la terminal de El Rosario. Una vez que llegó a esa estación, fue interceptado por un vigilante y dos policías cuando se dirigía a los torniquetes de salida.

Al revisarlo, los elementos policiacos le encontraron casi 120 tarjetas de peaje recargable, de todos los colores y ediciones.

Tras el hallazgo el joven fue remitido al Ministerio Público, donde se le procesará “por el presunto delito de reventa de tarjetas recargables para el pago de peaje multimodal”.

Las autoridades aprovecharon la captura del sujeto para recomendar a la población que no sean cómplices de la reventa de tarjetas para el Metro.

Con información de Sopitas

También te puede interesar:

Hombre fallece en Metro Canal de San Juan; le dio un infarto

Mujer es arrestada por golpear a su hija de dos años en el Metro; le fracturó la nariz

Salvaje pelea de mujeres en línea B del Metro crea caos y retrasos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close