score
MéxicoNoticias

Chofer de DiDi habría sido asesinado por pasajero: Familiares

Los familiares de Juan Carlos creen que el culpable podría ser el último pasajero que abordó la unidad

Juan Carlos “N”, chofer de la plataforma de transporte Didi, desapareció luego de aceptar un viaje en donde tenía que llevar al usuario del penal del Altiplano a Tlachaloya; en donde fue encontrado posteriormente sin vida. 

Pese a que aún no se define la línea de investigación, los familiares de Juan Carlos creen que el culpable podría ser el último pasajero que abordó la unidad.

De acuerdo con la hermana del conductor, desde el sábado pasado el joven ya no volvió a casa por lo que levantaron una Alerta Odisea, como contró a El Gráfico.

Lo último que supimos es que hizo un viaje del Altiplano a Tlachaloya, en ese trayecto fue cuando desapareció, ese fue el último mensaje de voz que le mandó a sus compañeros”.

Tras buscarlo en delegaciones y hospitales, la familia del conductor localizó el cuerpo del joven en el Servicio Médico Forense.

El joven falleció el domingo tras ser hallado con varios golpes y un disparo en la cabeza, cerca de una gasolinería en Temoaya. El automóvil del joven aún no aparece.

Familia dice que están solos

La familia contó a El Gráfico que la aplicación antes mencionada no se había presentado con la familia para aportar información o ayudarlos de alguna forma.

La familia de la víctima no puede creer que la app de transporte no les pueda proporcionar los datos sobre el último pasajero que viajó en la unidad antes de que Juan Carlos desapareciera. 

 

Con información de El Gráfico

También te puede interesar: Conductoras de Cuéntamelo Ya temen que Galilea Montijo les haya hecho brujería

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button