score
MéxicoNoticias

“Te amaré por la eternidad”: Esposa de estudiante de la UPAEP asesinado le dice adiós con carta

Viviana, esposa de Alejandro, decidió despedirse de su pareja, asesinado después de resistirse a un asalto en Puebla.

El alumno Alejandro Trejo Almontes, de la UnIversidad Popular Autónoma de Puebla, (UPAEP) falleció luego de que se resistió a ser asaltado en Puebla durante la madrugada del 19 de octubre.

Viviana, esposa de la víctima, narró al periódico Central que ese día circulaban por las calles de la colonia Resurgimiento, en la capital del estado, cuando un automóvil se acercó y de él bajaron tres sujetos, quienes intentaron llevarse su auto.

Posteriormente, cuando Alejandro se resistió a entregar el vehículo, los atacantes accionaron un arma de fuego en la cabeza del hombre y después escaparon de la zona. A pesar de los tratamientos médicos, el estudiante de maestría en la UPAEP falleció cuatro días después.

En su cuenta de Facebook, Viviana publicó un emotivo mensaje, en el cual se despide de su pareja y le agradece por haberse casado con ella.

Te amaré por la eternidad. Mi cielo, mi amor, mi mejor amigo, mi idóneo, mi íntimo, el amor de mivida y de mis sueños. Gracias por tanto amor, tanta alegría, tantos sueños cumplidos. Eres luz y ejemplo, bondad y fui muy afortunada al elegirme como tu esposa”, publicó la mujer.

La universidad, por su parte, expresó sus condolencias ante la muerte del alumno, quien fue “cobardemente asaltado”, destacó la institución en su cuenta de Facebook.

Expresamos nuestro dolor e indignación ante la pérdida del Maestro en Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología,…

Posted by UPAEP on Wednesday, October 23, 2019

Con información de Diario Cambio. 

 

Te puede interesar: 

Muy sonriente, “El Lunares” se paseaba en un vehículo todo terreno en Tepito antes de operativo sorpresa

Encuentran en Huehuetoca camión robado cargado con cianuro



Artículos Relacionados

Back to top button