score
FinanzasNoticias

Startup mexicana promete ayudarte a salir de imprevistos financieros

Kueski, préstamos inmediatos y 100% en línea

Las nuevas generaciones pasan por un momento complicado, la vida cada vez se vuelve más cara, los sueldos siguen siendo los mismos y por si fuera poco cada vez los jóvenes gastan más y es precisamente esta falta de certeza en su estabilidad económica lo que ha provocado que dejen de volverse atractivos para los bancos.

En los últimos años, algunos emprendedores han reorientado su visión hacia el desarrollo de tecnología de la mano del uso de inteligencia artificial para generar soluciones eficientes que permitan a cualquier persona resolver la necesidad dinero de manera rápida y segura.

Un ejemplo claro de esto es Kueski, una startup mexicana que promete ayudarte a salir de imprevistos relacionados con dinero, pues otorgan préstamos inmediatos que van de los mil a los dos mil pesos. Apegados a la forma en la que los millennials resuelven la mayor parte de su vida, esta empresa funciona 100% en línea, y lo único que tienes que hacer es entrar a su sitio web: ​Kueski

 

Este tipo de situaciones son las que ponen al límite a las nuevas generaciones, pues ¿Qué opciones tienen cuando carecen de un historial crediticio? Y además está compañía impulsa a las personas que solicitan un préstamos a descubrir una nueva perspectiva de la situación en la que se encuentran y a concretar nuevas posibilidades de acción al comenzar una experiencia que además busca generar una cultura financiera mucho más saludable en el país a través de distintos programas.

Para esta empresa el ganar- ganar es una actitud que enriquece las decisiones de sus clientes puesto que gracias a los miles de datos que recolecta es posible para sus usuarios ampliar los distintos puntos de vista de las tantas opciones que existen en línea. Kueski busca siempre tener en cuenta las necesidades de las personas y, por tanto, generar productos afines que además vayan creciendo de la mano de sus clientes.

Está compañía fundada por Adalberto Flores ha otorgado más de dos millones de préstamos desde su fundación convirtiéndose en la empresa que más productos de este tipo ha colocado por internet en América Latina, adicionalmente han sido galardonados como una de las mejores startups para trabajar por LinkedIn. Así que con ello puedes medir la seriedad de esta startup.

Lo mejor es que no tienes que esperar horas para saber si el crédito te fue aprobado, pues solo debes esperar unos minutos para conocer el status de tu préstamo. El depósito se hace por medio de una transferencia electrónica e incluso puedes recurrir a un OXXO para acceder al dinero que necesitas. Los requisitos para ser candidato a este préstamo inmediato son: ser mayor de edad, tener nacionalidad mexicana, contar con cuenta bancaria propia y tener una foto de alguna identificación oficial.

Así que ya sabes a quien recurrir la próxima vez que tengas una emergencia de dinero, esta es tu mejor opción.



Artículos Relacionados

Back to top button