score
MundoNoticias

Se registra tiroteo en estacionamiento de Walmart en El Paso Texas

Un civil falleció en el lugar, mientras que los policías fueron enviados al hospital local

La madrugada de este jueves se registró otro tiroteo en un Walmart, ubicado en El Paso, Texas, por lo que un policía resultó herido por arma de fuego.

Con base en versiones oficiales del Departamento de Policía, dos policías estaban en el estacionamiento del supermercado en el número 12236 de la avenida Montana, cuando recibieron información de un posible vehículo robado.

Debido a ello, los oficiales se acercaron al auto y se pusieron en contacto con un conductor, quien intentó huir y arrastró a los agentes. Por tanto, un oficial descargó su arma golpeando al conductor del vehículo que se daba a la fuga.

El conductor perdió la vida en ese momentos y los dos policías fueron llevados a un hospital local para recibir atención médica en sus heridas.

Cabe mencionar que en el momento en que se registró el enfrentamiento, tanto trabajadores  como clientes no pudieron salir ni entrar al estacionamiento mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Dicho acontecimiento se convierte en el segundo tiroteo que se registra en El Paso, pues en agosto pasado, un hombre armado abrió fuego contra un Walmart, mató a 22 personas e hirió a más de 20.

Te puede interesar: Implicaciones geopolíticas, económicas y de telecomunicación por guerra entre EU y China

Con información de Noticieros Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button