MundoNoticias

Niños viven terror en el circo cuando un oso atacó a su domador (VIDEO)

En un circo ruso, mientras ocurría el espectáculo, el oso atacó a un domador; las autoridades investigan el incidente.

Un oso usado en un circo de Rusia para entretener a varios niños perdió el control y mordió a su domador, enfrente de los espectadores.

El animal, de cerca de 300 kilogramos de peso, brindaba un espectáculo en la región oeste de Karelia, como parte de la compañía Anslag Tent, cuando de pronto se lanzó a su entrenador, quien cayó al piso del escenario.

En un video, grabado por una de las asistentes al circo, es posible apreciar al oso que muerde tanto la cabeza como el cuello del hombre, mientras algunos niños, quienes están a unos metros de la escena y sin ninguna reja de protección, gritan a la vez que ven el ataque.

Otro trabajador del espectáculo le da algunas patadas al osezno, con el fin de que se aleje y deje de agredir al entrenador. Posteriormente, el animal es alejado con un dispositivo que da choques eléctricos.

Después de ello, los asistentes al espectáculo huyen de la zona, ya que acusaron que el personal del circo no les ayudó. En Rusia, aún existen varios de estos espectáculos con animales salvajes. Las autoridades ya investigan el incidente.

Con información de Daily Mail. 

 

Te puede interesar: 

Se registra tiroteo en estacionamiento de Walmart en El Paso Texas

Exhuman restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close