Muy sonriente, “El Lunares” se paseaba en un vehículo todo terreno en Tepito antes de operativo sorpresa

"El Lunares" es conocido como presunto líder de La Unión Tepito

Antes del operativo sorpresa en Tepito, el martes 22 de octubre, cámaras de seguridad captaron a Óscar Flores, alías “El Lunares“, líder de La Unión Tepito, “paseándose” muy sonriente por las calles del llamado Barrio Bravo, a bordo de un vehículo todo terreno, modelo Boggie Polaris Rzr 900 Xp.

En las imágenes, difundidas por el reportero Carlos Jiménez, se observa una caravana, integrada por dos Boggie y dos motocicletas, circulando por la colonia Morelos; “El Lunares”, sujeto sonriente de playera roja, es quien conduce el vehículo azul.

Durante su recorrido por Tepito, Óscar Flores es custodiado por al menos 5 hombres, que avanzan a al menos un metro de distancia de él. en las inmediaciones de las calles Peralvillo y Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante la madrugada de este martes, la Secretaría de Marina Armada de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a 31 personas en un operativo que realizado en las inmediaciones de las calles Peralvillo y Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Operativo sorpresa en Tepito! Marina y SSC detienen a 31 de La Unión y asegura toneladas de droga y armas

 

Salir de la versión móvil