MéxicoNoticias

¡El poder de la sangre! Así recordó Iván Archivaldo a su hermano muerto

Días antes de las balaceras en Culiacán, el hijo de "El Chapo" difundió un video en el que recuerda a su hermano Edgar

Días antes de que se llevara a cabo el “operativo fallido” del gobierno federal para detener a Ovidio Guzmán López, en Culiacán, Sinaloa, se difundió un video alusivo a la muerte de uno de los integrantes de esta “dinastía”: Edgar Guzmán.

A través de un video que difundió en su cuenta de Instagram a principios del mes, Iván Archivaldo muestra cómo su familia recuerda a Édgar Guzmán López, quien murió hace 11 años y la importancia que representa la familia para él.

Durante el breve video se observa un lugar que podría ser el mausoleo donde descansan los restos de Edgar y un lujoso altar, enormes arreglos florales y música de banda en vivo con las canciones favoritas de Edgar.

Entre los arreglos, destaca uno en el que se lee la dedicatoria: “De tu papá JGL”, quien se encuentra en una prisión de máxima seguridad de Estados Unidos tras el llamado “juicio del siglo” que prácticamente lo condenó a cadena perpetua.

En la habitación no se observa a ninguna persona, sólo rosas rojas y otros arreglos florales iluminan las fotografías de Edgar colocadas en el lugar.

Al fondo del lugar se observa a una banda tocando una canción.

 

Ha trascendido que durante el operativo en el que detuvieron a su hermano Ovidio, Iván Archivaldo acudió directamente a la Fiscalía de Sinaloa a exigir su libertad. Incluso uno de sus presuntos abogados ha declarado que para ellos lo principal es la familia por lo que se protegen.

Edgar Guzmán murió el 8 de mayo de 2008 durante un enfrentamiento en el estacionamiento de un centro comercial del Desarrollo Urbano Tres Ríos, según información proporcionada por la entonces Procuraduría General de la República (PGR).

 

TE PUEDE INTERESAR: “¿Y yo por qué?” Alfredo Castillo niega haber espiado a personajes de la 4T

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close