Falla en avión crea pánico en avión; mientras pasajeros rezan, él se bebe toda la botella

Cada persona reacciona de manera distinta ante la adversidad, y mientras algunos recurren a Dios, otros prefieren tomarse una copita

En redes sociales un video se volvió viral luego de observarse el tenso momento en el que los pasajeros rezan el Padre Nuestro por una falla en el motor de la aeronave.

Eso sí, cada persona reacciona de manera distinta ante la adversidad, y mientras algunos recurren a Dios, otros prefieren tomarse una copita (o la botella entera) para relajarse.

Esto le sucedió a uno de los pasajeros que aprovechó que los demás estaban rezando para él de plano sacar su botella de whisky y bebérsela con ganas.

En el video vemos que el hombre es de lo más compartido pues cuando uno de los pasajeros le pide un poco, él con todo gusto le pasa la botella de licor para que se sirva un trago.

El gesto del hombre no pasó desapercibido y ya se volvió viral en las distintas redes sociales. 

Y por cierto, te informamos que el avión con destino a Miami no logró completar su destino, y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Santo Domingo, República Dominicana, para reparar la falla del motor. 

Afortunadamente ningún pasajero resultó ileso y el incidente sólo quedó en un sustazo. 

 

Con información de 24 Horas. 

También te puede interesar:  Se desploma avioneta en Michoacán; reportan 5 muertos (VIDEO)

 

Salir de la versión móvil