score
MundoNoticias

“Es mi hijo milagro”: Tras recibir quimioterapias durante el embarazo, mujer da a luz a un bebé sano

La mujer dio a luz el pasado 1 de octubre en California, Estados Unidos. 

Jade Davis fue diagnosticada con cáncer de seno, cuanto estaba embarazada de pocos meses, no obstante, el pequeño sobrevivió a las quimioterapias y ya pudo recibir pecho de su madre.

A la mujer, de 36 años, le detectaron cáncer triple negativo en etapa dos, por lo que se tuvo que someter a un fuerte tratamiento.

La madre sobrevivió a múltiples rondas de quimioterapia, con las que se pudo evitar la propagación de la enfermedad, y dio a luz el pasado 1 de octubre en California, Estados Unidos. 

De acuerdo con Fox, Davis fue diagnosticada con cáncer el pasado mes de marzo, no obstante, en un primer momento le aseguraron que sus síntomas eran parte del embarazo.

Loma Linda University Healthy explicó que el bebé de Jade siempre estuvo en riesgo, por las quimioterapias que recibía junto a su madre.

Por el suceso, la mujer se encuentra muy sorprendida y aseguró que “me siento bendecida cuando miro a mi hijo”, que nació completamente sano.

Mi bebé es mi hijo milagro. Es surrealista recordar que mi embarazo tuvo un elemento de miedo extraordinario”.

Aparte de las quimioterapias, Davis se sometió inmediatamente a una tumorectomía, cuando se enteró que padecía cáncer; informó la institución.

Aunque temía que estar bajo anestesia general afectara al bebé, los médicos le aseguraron que había bloqueadores nerviosos para ayudar a proteger al niño. La cirugía fue exitosa”.

Te puede interesar:

Chilenos en México realizan marcha contra el gobierno de Piñera



Artículos Relacionados

Back to top button