score
MéxicoNoticias

Más que un carro: Esto cuesta el buggy con el que ‘El Lunares’ se pasea por Tepito

'El Lunares' fue captado a bordo de un buggy, un vehículo todo terreno; los precios de estos modelos pueden alcanzar los 314 mil pesos.

Óscar Flores, alias El Lunares, presunto líder de la Unión Tepito, fue captado mientras se paseaba en un vehículo, conocido como buggy, entre las calles del barrio bravo.

Las imágenes, compartidas por el reportero Carlos Jiménez, muestran al sujeto, quien tripula uno de estos vehículos, escoltado por otras personas, quienes viajan en otro buggy detrás de él, y otros a bordo de motocicletas.

De acuerdo con el periodista, se trataría de un vehículo marca Polaris, modelo RZR 900 XP. Según el sitio del fabricante, puede tener un motor de 75 caballos de fuerza, el cual puede acelerar de 0 a 64 kilómetros por hora en 3.76 segundos.

Las llantas de 26 pulgadas de este modelo, así como su configuración y tamaño, brindan una “rápida respuesta de nuestro vehículo más rápido en senderos angostos”, con lo cual “no te verán ni el polvo”, destaca el fabricante.

El portal cuenta con tres modelos a elegir, el RZ 900, 900 Premium y 9000 Fox Edition, con colores azul y negro, como el buggy utilizado por El Lunares. El precio de venta de este modelo inicia en 314 mil 900 pesos, el cual puede variar por las especificaciones que desee el cliente.

Fuente: https://rzr.polaris.com/es-mx/rzr-900/build-trim/

Con información de C4Noticias. 

 

Te puede interesar: 

Encuentran en Huehuetoca camión robado cargado con cianuro

Anameli Guerrero, estudiante en la FES Acatlán, desapareció; familiares sospechan de exnovio



Artículos Relacionados

Back to top button