score
MéxicoNoticias

Anameli Guerrero, estudiante en la FES Acatlán, desapareció; familiares sospechan de exnovio

La mamá de Anameli informó que recibieron diversas llamadas de presuntos secuestradores

Una joven más se une a la lista de mujeres desaparecidas. Anameli Guerrero, estudiante de Relaciones Internacionales de la Facultad de Estudios Superiores (FES ) Acatlán, desapareció cuando iba de regreso a su casa.

Con base en información de su mamá, recibieron llamadas de los presuntos secuestradores, de uno de los dos celulares que tenía Anameli, y les pidieron 10 mil pesos para dejarla en libertad, no obstante, las autoridades aún buscan a la joven.

Mientras las autoridades investigan sobre el paradero de la joven y para determinar si se trata de un secuestro o de una extorsión, los amigos y compañeros de la joven comenzaron una brigada para buscarla en el último lugar donde la vieron.

Una persona cercana a Anameli afirmó que la última  que tuvo contacto con ella fue su amiga “Monse”, con quien caminó desde el plantel hacia la parada del camión, donde ambas se despidieron.

Por otro lado, la familia de la víctima indican que hace poco terminó una relación sentimental con “Luis”, quien trabaja en el municipio de Tlanepantla, y del cual sospechan.

Te puede interesar: Cristina desapareció el viernes pasado; hallaron su cuerpo encobijado en una cisterna

Con información de El Big Data



Artículos Relacionados

Back to top button