MéxicoNoticias

Trasladan a los detenidos en Tepito a la subdelegación de la FGR

Las 31 personas detenidas fueron presentados ante un Ministerio Público Federal

La mañana de este miércoles fueron trasladadas las personas detenidas en el operativo que se realizó en el barrio bravo de Tepito, a las instalaciones de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Debido a la cantidad de droga asegurada y relacionada con los detenidos, estos fueron presentados ante un Ministerio Público Federal.

Además, dichas personas se encontraban en la Fiscalía Central de Investigación  para la Atención del Delito de Narcomenudeo, de la Procuraduría de la Ciudad de México.

No obstante, por medio de los vehículos conocidos como rinocerontes, comenzaron el traslado a las instalaciones de la subdelegación, de la Fiscalía General de la República, en la zona centro, cerca de la glorieta de Camarones.

Cabe mencionar que cuando arribaron al lugar, ya había decenas de familiares de los detenidos en este operativo, entre ellos, estaba una señora, quien aseguró que sus familiares se encontraban en una fiesta, a unas casas del predio cateado, cuando fueron detenidos.

“Sino mal recuerdo 11 integrantes de la familia, estaban en el número 25 de Peralvillo, ahí fue la fiesta, en el patio, tenemos incluso videos que podemos constatar y ver que efectivamente se estaba llevando a cabo una fiesta. Qué bueno que hicieron su operativo, que bueno que les salió bien, pero que hagan por primera vez las cosas bien y que no agarren chivos expiatorios como lo han hecho”, afirmó la señora Sonia.

Te puede interesar:¿¡Qué clase de brujería es esa!? Cráneos humanos, crucifijos y más… hallaron en Tepito (FOTOS)

Con información de Noticieros Televisa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button