Salvaje pelea de mujeres en línea B del Metro crea caos y retrasos

El Metro de la Ciudad de México aseguró que algunos usuarios activaron la palanca de emergencia; un tren en la línea 7 presentó fallas.

Después de una pelea entre mujeres en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el servicio en la línea B del subterráneo presentó retrasos.

El organismo descentralizado de la Ciudad de México informó, a través de su cuenta de Twitter que esta mañana el personal atendió a los usuarios, después de que accionaran la palanca de emergencia en un vagón de la línea B, que corre de Buenavista a Ciudad Azteca.

El STC detalló que ocurrió una “riña entre usuarias”, por lo cual existió un retraso en el servicio y agregó que enviaría trenes vacíos a las estaciones más concurridas.

A pesar que el Metro mencionó que se había regularizado el servicio, algunos usuarios compartieron imágenes donde destacan que llevaban varios minutos esperando el paso de los trenes.

… y falla tren en línea 7

Además, el mismo sistema añadió que un tren en la línea 7, que corre de las estaciones Barranca del Muerto a El Rosario, tuvo una falla en el mecanismo de modos de conducción, por lo cual el avance fue lento desde las primeras horas del día.

A las 7:50 horas, el STC publicó esta falla en su cuenta de Twitter, por lo cual pidió a los usuarios que tomaran previsiones en su salida.

Con información de Noticieros Televisa. 

 

Te puede interesar:

Mujer intenta arrojar a su hija de 2 años desde un puente en Monterrey

¿De narcos a panaderos? Miembros de La Unión venden pan de muerto desde prisión

Salir de la versión móvil