score
MéxicoNoticias

Mujer intenta arrojar a su hija de 2 años desde un puente en Monterrey

¡Y todo por una discusión con su pareja!

En Monterrey una mujer que sostenía a su hija en brazos intentó lanzar a la menor desde un puente peatonal… ¡Y todo por un problema con su pareja! 

La mujer fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey, en la colonia Industrial y fue identificada con el nombre de Yaresi “N”, de 25 años de edad.

La madre fue detenida en el cruce de Bernardo Reyes y Francisco Javier Echeverría cuando elementos policiacos realizaban labores de prevención y vigilancia.

En ese momento fueron alertados por una persona que observó cómo la madre quería lanzar a su pequeña de 2 años de un puente peatonal.

La policía actuó de manera sigilosa, acercándose cuidadosamente para evitar que la mujer entrara en pánico y lanzara a la menor de edad al vacío.

En un descuido de la madre, los policías le arrebataron a la niña de los brazos y de inmediato la detuvieron por el delito de violencia familiar. 

A la menor la trasladaron al DIF Capullos en donde quedará a resguardo de las autoridades para aclarar la situación. 

De manera extraoficial se dijo que la madre tuvo una fuerte discusión con su pareja, cerca del puente peatonal, por lo que amenazó con lanzar a su hija.

 

 

Con información de Letra Roja e Info 7. 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button