score
Noticias

“Me acusó de abuso”: Chofer de UBER exhibe a mujer que lo humilló (VIDEO)

El usuario de Facebook, Rulin Pereloz, dio a conocer su testimonio sobre el ataque y humillación que recibió por parte de una usuaria de la aplicación. 

SI bien se han dado a conocer terribles historias que suceden a bordo de las unidades de Uber, ahora se dio a conocer a #LadyLibidinoso.

El usuario de Facebook, Rulin Pereloz, dio a conocer su testimonio sobre el ataque y humillación que recibió por parte de una usuaria de la aplicación.

El chofer contó que en sus tiempos libres se dedica a realizar viajes, pero recientemente sufrió un episodio vergonzoso en el que una mujer le acusó de abuso.

“Cuando abordó mi carro empezó a decirme que me apurara que llevaba prisa y que yo era un estúpido por no mandarle mensajes, empecé el viaje y así siguió insultándome durante el trayecto. Me gritaba y me mentaba la madre hasta que me orillé y le pedí se bajara de mi auto”, relató Rulin.

Así el violento ataque de la mujer que atacó al chofer de Uber

Cuando el chofer pidió que la mujer se bajara, ella le marcó a una patrulla y le levantó falsos, pues aseguró que “el chofer la había abusado” y dijo que era un “libidinoso”.

“Marcó el 066 y pedía ayuda pero yo ya estaba grabando todo porque está loca, nunca la toque. En el video se aprecia claramente que ella exigía que la llevara a donde tenía que ir. Es ilógico no creen que una mujer que fue “abusada” supuestamente, como ella dice no sigue exigiendo que la lleve a su destino”, comentó el chofer.

Pero eso no terminó ahí, pues la mujer que presuntamente se hace llamar Kim en la app empezó a golpear la unidad con sus zapatillas, dio varios portazos e incluso lanzó una piedra.

“Después de que me golpeó y dañó mi auto se subió a un taxi yo los seguí y paré una patrulla de la ciudad pedí su apoyo y el policía me dijo que yo las tenía de perder porque esa señora decía que yo la había abusado y ahorita la ley las apoya a ellas, y me iban a presentar a mi al MP que estupidez; pero así estamos en este país (sic)”, concluyó el conductor.

En redes sociales muchos comentaron que escucharon el tono de la mujer como el de una persona alcoholizada o bajo los influjos de algún estupefaciente.

 

https://www.facebook.com/rulin.pereloz.1/videos/106026584157367/UzpfSTEyOTYyMDM5OTg6MTAyMTU3MTg4NTczMDY1NDE/

También podría interesarte:

Para bajar de peso, lo menos importante es el ejercicio, estudio

Con información de



Artículos Relacionados

Back to top button