MéxicoNoticias

Jan Jarab concluye representación de ONU-DH en Mexico

El representante Jan Jarab dejará su cargo el próximo 24 de noviembre

Jan Jarab, quien se venía desempeñando como Representante en México de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) será el nuevo Representante en la Oficina Regional de ONU-DH para América del Sur.

“Durante mis más de 3 años y medio como Representante de ONU-DH en México tuve la oportunidad de compartir con victimas de violaciones de derechos humanos y su familias y hoy puedo decirles que mi corazón permanecerá siempre con ellas”, afirmó Jarab quien concluirá su dicho cargo el día 24 de noviembre.

Asimismo, manifestó su confianza en que la Oficina continuará con su comprometido trabajo “en favor de los derechos humanos de todas las personas en México”.

“Agradezco profundamente a quienes durante estos años han acompañado la misión de mi Oficina, autoridades y funcionarias/os públicos, colegas de Naciones Unidas, integrantes de organizaciones de la sociedad civil y colectivos de víctimas y en general a todas aquellas personas que nos abrieron sus puertas y sus corazones”, destacó el señor Jan.

Al respecto, la ONU-DH reiteró su compromiso para trabajar en conjunto con las autoridades, organismos autónomos de derechos humanos, organizaciones de la sociedad civil y con quienes han sido víctimas de violaciones a sus derechos humanos con el objetivo de asegurar el pleno goce de todos los derechos humanos para todas las personas.

Cabe mencionar que la Oficina Regional para América del Sur tiene base en Santiago de Chile, y cubre los países de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú , Uruguay y Venezuela.

Te puede interesar: “Ovidio es un muchacho trabajador; que agarren a los rateros”: Hija del ‘Chapo’ defiende a su hermano

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button