MundoNoticias

Hallan 39 cadáveres dentro de un camión al este de Londres

El conductor, de 25 años, está detenido bajo la acusación de asesinato

La madrugada de este miércoles, la Policía británica halló 39 cadáveres de personas en el interior de un camión, aparcado en un polígono industrial de la localidad de Grays, en el este de Londres.

A través del noticiero de Oscar Mario Beteta en Grupo Fórmula, se informó que el principal sospechoso es el conductor de 24 años, quien fue detenido bajo la acusación de asesinato.

“Se trata de un incidente trágico en el que un gran número de personas ha perdido la vida… Estamos en proceso de identificar a las víctimas, pero creemos que será un proceso largo”, afirmó el jefe de la Policía de Essex, Andrew Mariner,

Asimismo, las autoridades locales han detallado que el camión entró en Reino Unido por el puerto de Holyhead, en el noreste de Gales, la cual es una vía de entrada de pasajeros y mercancías procedentes de Irlanda.

Cabe mencionar que Grays es una población en la orilla del norte del Támesis, muy próxima al puerto industrial de Tilbury, destino de gran número de los vehículos de transporte de mercancías procedentes de puertos europeos  con destino al mercado británico.

Te puede interesar: Medina Mora no transparentó bienes en 20 años; tenía cuentas bancarias en Londres y EU

Con información de BBC

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close