score
MéxicoNoticias

¡Parece un club de lujo! Así es el paraíso donde vivía “El Marro” en Celaya

La casa se encuentra dentro de la comunidad de San José en Guanajuato

Un terreno con 7 albercas, amplios jardines, e interiores con paredes, techos de madera clara, camastros, sombrillas y arbustos cortados con diseños, es la casa de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”.

A través de unas fotografías captadas por autoridades del gobierno de Guanajuato,  difundidas exclusivamente por El Universal en la columna de Carlos Loret de Mola,  se muestra una residencia que “parece más un club que una casa”, la cual no tiene número visible, por lo que la localizan de la siguiente manera:

“En camino vecinal de terracería, que hace esquina al norte con la calle privada Revocación, y se encuentra a 2 kilómetros al norte de la avenida San José de Guanajuato, de la comunidad de San José de Guanajuato, que pertenece a Celaya”, detalló dicho diario mexicano.

Además, se sabe que la propiedad está a lado de un estacionamiento de tráileres al que se entra a través de un portón azul.

Cabe mencionar que el gobierno federal y estatal ubican a José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, como el principal huachicolero de México, líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

De igual manera, lo identifican con dicho apodo porque presuntamente tiene su bastión en el municipio guanajuatense del mismo nombre. Asimismo, se le atribuye que en esta entidad  se sextuplicaron las ejecuciones en ese estado, entre 2017 y 2018.

Te puede interesar:“Marrillo recógete para la casa”; “¡Ay amá!”: interceptan llamada entre “El Marro” y su mamá

Con información de El Universal



Artículos Relacionados

Back to top button