score
MéxicoNoticias

Niño de 13 años es baleado durante ataque armado a su casa en Puebla

Un grupo de sujetos con armas largas llegaron a una casa en Puebla; el joven recibió tres impactos de bala.

Un niño resultó herido después de que unos sujetos atacaran con armas de fuego la casa donde habitaba, en Puebla.

Cerca de las 19:36 horas de ayer lunes, un grupo de personas a bordo de una camioneta y de un automóvil llegaron a la residencia ubicada en la esquina de las calles Flor de Olivo y Capullo, al norte de la capital poblana.

Los hombres tocaron la puerta de la casa y Ángelo, de 13 años, les abrió. Los sujetos preguntaron por el padre del menor, pero el niño cerró la puerta al notar que las personas estaban armadas.

Después de ello, los atacantes accionaron en al menos 15 ocasiones sus armas largas en contra de la residencia y posteriormente huyeron a bordo de los vehículos en los que llegaron.

Ángelo recibió tres impactos de bala, una en la cabeza, una en el antebrazo izquierdo y la tercera en la mano derecha. Vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 después del ataque.

Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al joven a un hospital local, con una condición médica grave. Policías llegaron para acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Angello, de 13 años, fue baleado por un comando armado que atacó su casa en Puebla

#AlMomento?? Un grupo de sujetos armados llegó a una casa de Viveros del Valle de #Puebla buscando a un hombre, sin embargo un menor de 13 años abre la puerta y es atacado con tres balazos.Toda la información en ? https://bit.ly/32C18iu

Posted by Página Negra on Monday, October 21, 2019

Con información de Página Negra y Milenio.

 

Te puede interesar: 

No hubo condonación de impuestos a criminales: AMLO

¡Operativo sorpresa en Tepito! Marina detiene a 36 de La Unión y asegura toneladas de droga y armas



Artículos Relacionados

Back to top button