score
FinanzasNoticias

Kimberly Clark no invertirá en México a corto plazo por desaceleración económica

El director de Kimberly Clark en México señaló que la economía se desaceleró y el consumo interno está creciendo poco

Kimberly Clark anunció que no realizará nuevas inversiones en el corto plazo en México, debido a la desaceleración de la economía y las decisiones que está tomando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“La economía se ha desacelerado significativamente y el consumo interno sólo está creciendo un poco y, desafortunadamente,  continuamos viendo anuncios de nuevas políticas por parte del gobierno que podrían no ser lo que nos gustaría para comenzar a invertir en el corto plazo”, dijo en conferencia con inversionistas Pablo González Guajardo, director general de la empresa.

Por otra parte, manifestó que esperan que sus competidores “sigan siendo bastante agresivos, nuevamente en el frente de la promoción. Por lo tanto, a pesar de que analizaremos esta más de cerca, veremos cómo raccionamo una vez más sobre los precio, la innovación y el trabajo con el punto de vista de los minoristas”.

Además, González Guajardo adelantó que Kimberly Clark está alistando proyectos para la reducción de costos, que se materializará en 2020, informó el portal Proceso.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Cómo pueden dormir los que ordenaron exterminios? Quizá con altas dosis de tafil: AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button