MéxicoNoticias

¡Sin deberla ni temerla! José Arturo y Nicolás son víctimas inocentes en balacera de Culiacán

Los dos jóvenes quedaron en medio de la balacera cuando venían de entregar unos muebles del Centro de Ciencias

Pese a que el viernes se había dado a conocer que solo fueron 8 los muertos por las balaceras en Culiacán Sinaloa, el día de hoy se ha dado a conocer que la cifra aumentó a 14 y 4 de ellos fueron víctimas inocentes.

Entre ellos, destacan José Arturo y José Nicolás, quienes eran jóvenes trabajadores que lamentablemente quedaron en medio de la balacera cuando venían de entregar unos muebles del Centro de Ciencias.

Cuando notaron lo que sucedía, le mandaron un mensaje a su jefe explicándole lo que veían, por lo que les dijeron que se quedarán resguardados, pero -quizá por temor- avanzaron y fueron acribillados.

La empresa de carpintería Dimsa, lamentó lo sucedido y escribió un mensaje de apoyo a la familia de los jóvenes, en donde resaltaron las excelente personas y empleados  que eran.

“Este jueves 17 de octubre dos de nuestros empleados perdieron la vida en fuego cruzado, nos tocó la mala suerte estar en esos momentos justo en medio del caos. Nuestro más sentido pésame para las familias de estos dos jóvenes, excelentes personas y empleados”, redactaron en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe mencionar que las autoridades habían reportado a los jóvenes como delincuentes, lo que tiene indignados a sus familias y a sus compañeros de trabajo. No obstante, de manera extraoficial, se dijo que en las pruebas de pólvora que les hicieron salieron limpios.

Ahora, sus amigos, familiares y conocidos quieren que sus nombres sean limpiados y que se repare el daño que les hicieron.

Te puede interesar: No fueron 8; aumenta a 14 el número de muertos por balaceras en Culiacán

Con información de Debate

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button