MéxicoNoticias

Hombre y mujer abordan taxi como pareja y roban la unidad con violencia (VIDEO)

Un hombre que robó un taxi junto a una cómplice mujer en calles de Baja California logró ser detenido por autoridades locales.

Un hombre que participó junto a su pareja en el robo de un taxi el pasado 17 de octubre logró ser detenido por autoridades en Baja California.

El arresto se dio luego de que se encontrara al individuo espiando al interior de las casas y portando un arma tipo revolver calibre 38 especial.

El robo del taxi causó conmoción en redes sociales, pues una cámara instalada a bordo del vehículo captó el violento despojo del que fue víctima el conductor.

En el video se puede ver cómo un sujeto y una mujer abordaron como pasajeros. Momentos después, el ladrón identificado como Mario “N” sacó un arma de fuego y golpeó fuertemente la cara al taxista.

Mientras tanto, la mujer cómplice del atraco permaneció sentada en la parte trasera del auto y fue testigo del despojo de los objetos de valor al que fue sometido el conductor del taxi.

Metros adelante el hombre obligó al taxista a girar, detenerse y salir del vehículo. Tras ese hecho, el ladrón se sentó en el asiento del conductor y arrancó de nuevo el auto para huir con él.

La mujer, que permanecía atrás, pasó al asiento del copiloto. En la grabación incluso se puede ver cómo el conductor del taxi corrió en sentido opuesto, de acuerdo con la imagen que se observa por el cristal trasero del vehículo.

Las autoridades de Baja California informaron que el sujeto detenido cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo de vehículos, portación de arma de fuego y robos diversos a establecimientos y choferes.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

María tomó un taxi rosa; el chofer abusó de ella y la amenazó de muerte

Sujetos se niegan a pagarle 5 pesos a taxista y lo balean en Iztapalapa

Recolector de basura fue brutalmente golpeado por taxista y otros hombres (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close