MéxicoNoticias

Ciro Gómez Leyva y Oscar Mario Beteta lideran el rating de radio en México

La empresa que mide audiencias, INRA, indicó que Chumel Torres se encuentra en el tercer sitio con 1.69 de rating

El noticiero radiofónico de Ciro Gómez Leyva, Oscar Mario Beteta y Chumel Torres en Radio Fórmula se encuentran en los primeros 3 lugares de noticieros con mayor audiencia en septiembre de 2019.

De acuerdo con los números de la empresa más acreditada en medir las audiencias, INRA, se dio a conocer que Gómez Leyva cuenta con el 2.49 de rating, seguido por Beteta con 1.89 y al final Chumel con 1.69 puntos.

En cuarto lugar, se encuentra Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula con 1.62 rating. Le sigue Mario Gonzáles, de Stereo Cien con 1.53; mientras que Denise Maerker cuenta con 1.50 de rating en Grupo Fórmula.

El séptimo sitio es para Adriana Pérez Cañedo, de Stereo Cien, con 1.47 de rating; el octavo lugar es para Martha Debayle de W Radio, mientras que Azucena Uresti obtuvo la novena posición con 1.20 de rating en Radio Fórmula.

Carlos Loret de Mola, quien hace unas semanas dejó su noticiero en Televisa, cuenta con 1.19 de rating, lo cual lo posiciona en el décimo lugar con su programa en W Radio.

Te puede interesar: Defiende INRA parámetros de medición de audiencias

Con información de SDP Noticias

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close