MéxicoNoticias

“Fueron irresponsables”: CDS reprocha actuación del Ejército y agradece a AMLO liberación de Ovidio

El Cártel de Sinaloa habría enviado un comunicado en donde afirman que tras la liberación de Ovidio, se replegaron y evitaron confrontaciones

A través de un supuesto comunicado, el Cártel de Sinaloa habría agradecido al presidente Andrés Manuel López Obrador por la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” el pasado jueves en Culiacán, Sinaloa.

Por medio de Ciro Gómez Leyva en Grupo Imagen, se dio a conocer que en el presunto comunicado -que no puede ser verificado- lamentan los acontecimientos y culpa a las fuerzas federales de haber actuado irresponsablemente.

“Una vez que liberaron a nuestro líder Ovidio Guzmán López nos retiramos, replegamos y evitemos confrontaciones… protegemos al pueblo, trabajamos con la sociedad de Sinaloa”, afirma el comunicado que habría sido firmado por el Cártel de Sinaloa.

Captura de pantalla Imagen Televisión

Cabe mencionar que Luis Raúl González Pérez, presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), ya recibió una queja sobre los hechos en Culiacán.

“La ley no puede ser objeto de negociación. El que las autoridades claudiquen en sus funciones representa el mayor incentivo para que continúe la impunidad y se perpetúe la violencia”, afirmó González Pérez.

Te puede interesar: Se debe de analizar decisión de liberar a Ovidio Guzmán y la relación de la DEA con los hechos: Hope

Con información de Grupo Imagen

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button