MéxicoNoticias

¿¡Qué clase de brujería es esa!? Cráneos humanos, crucifijos y más… hallaron en Tepito (FOTOS)

También encontraron diversos bocetos y dibujos referentes a “El Lunares”, quien sería el presunto líder de “La Unión Tepito”

Tras el mega operativo que realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México  y la Secretaría de Marina (Semar), en el barrio bravo de Tepito, se obtuvieron toneladas de marihuana, se encontró un narcotúnel y hasta un altar santero.

SSC

El altar tiene imágenes que podrían ser satánicos, pues manejan muchos objetos simbólicos que hacen referencia al “diablo”. Además, en la parte de abajo, está compuesto de cráneos humanos que podrían ser reales, cuchillos clavados en el piso y un crucifijo sangrando.

SSC

De igual manera, se pudieron encontrar diversos bocetos y dibujos referentes a “El Lunares”, quién se presume es líder del grupo delictivo “La Unión Tepito”.

SSC

Cabe mencionar que en este operativo participaron 600 policías de la SCC, 90 efectivos de PDI y 147 integrantes de la Semar, quienes resguardaron dos inmuebles posiblemente utilizados como laboratorios para la elaboración de droga sintética, cerca de 50 kilos de precursor químico, 2.5 toneladas de marihuana, 20 kilos de cocaína y 4 kilos de crystal.

SSC
SSC

Más un domicilio probablemente utilizado como bodega, en el que se aseguraron 13 armas de fuego cortas, siete largas, un tubo lanza cohetes; 17 cargadores de arma larga, 37 de arma corta, mil 520 cartuchos útiles y 5 granadas.

SSC
SSC

Te puede interesar: Él es “El Lunares”, presunto líder de La Unión Tepito y el blanco de la Marina

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close