MéxicoNoticias

Después de 4 días, SRE lamenta muerte de “militares caídos” en operativo en Culiacán

"La SRE expresa sus más sentidas condolencias a las familias de los efectivos del Ejército", expresó la dependencia

A cuatro días de la serie de enfrentamientos en Culiacán, Sinaloa, por la captura de Ovidio Guzmán López, quien después fue puesto en libertad, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó la muerte del militar caído.

A través de su cuenta de Twitter, la SRE externó su apoyo a la familia del elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que perdió la vida durante el operativo para detener al hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán”.

“La @SRE_mx   expresa sus más sentidas condolencias a las familias de los efectivos del Ejército que perdieron la vida en los hechos acaecidos en Culiacán, Sinaloa. Reiteramos todo el apoyo en este difícil momento.”, escribió la dependencia.

Cabe mencionar que oficialmente sólo se reportó la muerte de un militar, sin embargo la dependencia a cargo de Marcelo Ebrard, escribió su comunicado en plural, refiriendo la muerte de mas de dos uniformados.

El militar caído fue identificado como Alfredo de 26 años originario del municipio de Tierra Blanca, Veracruz, donde dejó a dos hijos en orfandad.

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close