MéxicoNoticias

“Si ves a un militar sonríele, le harás el día”: Soldado lanza mensaje a ciudadanos y se viraliza

A través de Twitter, un presunto soldado pidió que los ciudadanos se acerquen a agradecer las labores de sus compañeros.

Un supuesto soldado del Ejército mexicano se ha vuelto viral en redes sociales tras manifestar un mensaje de apoyo a las fuerzas armadas de nuestro país.

A través de su cuenta de Twitter, el presunto integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional compartió unas líneas en las cuales pedía a la población que le dedicara palabras de agradecimiento a los integrantes de la milicia, en caso de encontrarse con ellos en las calles.

La próxima vez que vayas por la calle, en la plaza o en un restaurante y veas a un soldado o a un marino, sonríele, salúdalo; dile ‘Gracias por su servicio’. No tienes idea de lo mucho que alegrarás su día”, publicó la cuenta Soy Militar.

Los soldados a veces “llevan horas” bajo el sol

La cuenta en la red social agregó otra serie de mensajes, donde pide a los ciudadanos brindarles agua o comida a los elementos que se encuentran en puestos de revisión, ya que a veces “llevan horas ahí en el sol” sin agua o alimentos disponibles.

Añadió que la gente debe quitarse la idea “errónea” de que las fuerzas armadas son un instrumento de represión gubernamental, ya que son los primeros “en dar la cara” para defender a México.

Ante ello, algunas personas han reaccionado positivamente. Incluso otros usuarios aseguran que esas prácticas se las han inculcado a sus hijos, en tanto que otros agradecen la labor de las fuerzas armadas.

 

 

Te puede interesar: 

Ovidio Guzmán será detenido si hay orden y mientras no esté en peligro la población: AMLO

“Tengo la conciencia tranquila! López Obrador dispuesto a comparecer ante FGR por liberación de Ovidio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close