MéxicoNoticias

“Prometiste que nada te pasaría”: Novia de militar asesinado en Culiacán

El soldado perdió la vida en las balaceras en Culiacán del pasado jueves

La novia del soldado de la Guardia Nacional que perdió la vida durante las balaceras del jueves 17 en Culiacán, Sinaloa, se volvió viral en redes sociales por su emotividad.

Freddy González de 26 años, que perdió la vida cumpliendo con su deber, era oriundo de Veracruz, por lo que el fin de semana su cuerpo regresó en un ataúd a casa.

No obstante, su novia, profundamente afectada, quiso escribirle una emotiva carta en donde, entre otras cosas, se despedía de “el amor de su vida” y expresó su dolor por todos los planes que tenían juntos.

La joven expresó que soñaban con abrir un negocio juntos, con el cual darían empleo a muchas otras personas:

Me prometiste que siempre estaríamos juntos, que nada ni nadie nos separaría, y que a pesar de las tantas peleas me amabas con el corazón. Me prometiste esperarme cuando terminara de estudiar para empezar nuestra vida juntos, teníamos tantos proyectos juntos y el que más nos daba ilusión, además de formar una familia era tener nuestro propio negocio donde daríamos empleos a muchas personas”.

El joven militar planeaba presentar a su novia con su familia en Semana Santa, e incluso, le prometió pasar las próximas fiestas decembrinas con ella. Además,  le prometió que siempre iba a estar a salvo en el trabajo, porque “sabías cuidarte muy bien”. 

Prometiste pasar Navidad y Año Nuevo a mi lado, me prometiste que estando en tu trabajo nada te pasaría porque sabías cuidarte muy bien”.

La novia de Freddy incluso compartió en la carta póstuma que su novio le había prometido renunciar a su trabajo:

Me prometiste que te saldrías de trabajar de ahí y le echarías ganas a la vida en un trabajo común para poder pasar a mi lado mucho más tiempo y si teníamos una familia para poder ver crecer a nuestros hijos. Recuerdo que te decía que sin importar tu trabajo yo estaría siempre a tu lado como hasta este momento”.

Tras enterarse de la lamentable noticia, la joven expresó cómo se siente ahora que su González ya no está:

¿Cómo le hago para superar el que ya no te vea nunca más? ¿Por qué amor mío? ¿Por qué te fuiste sin despedirte de mí? ¿Por qué me abandonas ahora que más necesito de tu apoyo, de tus abrazos y tus palabras? 

La novia del militar que perdió la vida el jueves pasado, terminó la carta escribiendo que seguro “el cielo está de fiesta porque ganó una gran persona”. 

Este no es un adiós por siempre sino un hasta luego porque el día que yo me vaya nos volveremos a encontrar y estaremos juntos como lo prometimos… Te amo”. 

Me prometiste que siempre estaríamos juntos, que nada ni nadie nos separaría, y que a pesar de las tantas peleas me…

Posted by Cinthia Rodriguez on Thursday, October 17, 2019

 

 

 

También te puede interesar: Vucetich: Violencia en Culiacán, peor que la del San Luis-Querétaro

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close