MéxicoNoticias

Decisión de AMLO de liberar a Ovidio, evitó matanza en Culiacán: Miguel Alemán

Tenemos que darle toda nuestra confianza a López Obrador: líder empresarial

El empresario Miguel Alemán Velasco, presidente del foro México Cumbre de Negocios señaló que la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de liberar a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, evitó una matanza en Culiacán Sinaloa.

“El que evitó que hubiera una matazón (en Culiacán) fue el presidente López Obrador. Tenemos que darle toda nuestra confianza”, afirmó Alemán Velasco, durante la inauguración de la décimo séptima edición del foro.

El jueves pasado, se llevó a cabo un operativo para capturar a Ovidio “El Ratón” Guzmán y extraditarlo a Estados Unidos, lo que desató una ola de violencia en la capital sinaloense, por lo que horas más tarde, fue liberado.

“Me consta que fue un error de sincronización, hubiera habido sorpresa y hubiera ocurrido la detención. Como no fue así y pasaron más de dos o tres horas, se fueron juntando las gentes, que pensaron que lo habían matado (a Guzmán López). Luego dijeron que estaba bien y lo soltaron. Hubo problemas, pero afortunadamente no más muertos parte de habitantes de la capital sinaloense”, comentó el empresario.

Y reiteró:

“En consecuencia, el que evitó esta matazón fue el presidente. Tenemos que darle toda nuestra confianza”.

 

Con información de Infobae

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close