MéxicoNoticias

Le hacen la parada para abordar… ¡pero terminan robándole su taxi! (VIDEO)

Una cámara de seguridad colocada dentro del taxi captó el momento justo del asalto

Un hombre y una mujer se hicieron pasar por pasajeros para asaltar a un taxista que los recogió en calles de Valle de Chalco, en el Estado de México.

Una cámara de seguridad colocada dentro del taxi captó el momento justo del asalto. En el video puede verse cómo el sujeto saca un arma de fuego y golpea en el rostro al conductor.

Tras amedrentarlo, lo obliga a seguir conduciendo y le exige que le entregue sus objetos de valor, mientras que su cómplice, la mujer, sólo observa la escena en la parte trasera del auto.

Luego, el asaltante obliga al conductor a bajar de la unidad y mientras, la mujer cómplice aprovecha para subirse en el asiento de copiloto. Luego se dieron a la fuga. 

De acuerdo con Excélsior, los hechos habrían ocurrido el 17 de octubre, alrededor de las 09:37 horas, tras abordar el auto sobre avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Carvajal. 

Se pide su colaboración para localizar a estos "Angelitos" que el día de ayer con lujo de violencia asaltaron a un taxista, lo abordaron sobre Lázaro Cárdenas a la altura de la col. Carvajal aproximadamente a las 9:30 De la mañana. Favor de denunciarlos.

Posted by Infochalco on Saturday, October 19, 2019

 

 

 

Con información de Excélsior. 

También te puede interesar: Mujer intentó huir de asaltantes pero la arrollan y muere al instante

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close