score
MéxicoNoticias

Drogan con tacos y refrescos a vigilantes; al dormirse, ladrones roban el lugar

Una mujer proporcionó tacos y refrescos a dos vigilantes de una agencia automotriz en Puebla; paramédicos los atendieron.

Un par de vigilantes a cargo de cuidar una agencia automotriz en Puebla fueron drogados con comida y bebida que les habría ofrecido un mujer, con el fin de atracar el negocio.

Juan y José “N” quienes resguardaban la agencia Volkswagen en la avenida 18 poniente y la calle 9 norte, en la capital poblana, cuando cerca de la medianoche del domingo se acercó una persona a ofrecerles tacos y refrescos.

Sin embargo, poco después de ingerir los alimentos, los hombres quedaron dormidos, ya que al parecer habían sido drogados con algún sedante escondido en los tacos obsequiados.

Posteriormente, un grupo de ladrones hizo un boquete en la zona de cobros de la agencia, con el fin de llevarse el dinero de la caja, que ascendía a 50 mil pesos. En tanto que los vigilantes fueron atados y golpeados.

Otro guardia de seguridad, quien llegó la mañana del domingo a relevar a sus compañeros, los detectó y dio alerta del robo a las autoridades. Paramédicos llegaron a atender a los guardias.

Con información de Periódico Central. 

 

Te puede interesar:

Después de 4 días, SRE lamenta muerte de “militares caídos” en operativo en Culiacán

“Voy a calentar todos los estados”: surgen audios que podrían ser de Iván Archivaldo Guzmán



Artículos Relacionados

Back to top button