MéxicoNoticias

Con sicarios armados y camionetas, CJNG instala retenes en Michoacán (VIDEO)

Presuntos integrantes del CJNG además incendiaron un autobús; debido a la violencia, las clases fueron suspendidas en dos municipios.

Un grupo de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habría instalado retenes y desató una balacera en el municipio de Tocumbo, en Michoacán, durante la mañana de hoy.

Hombres armados quienes presuntamente pertenecen al grupo de autodefensas del municipio de Los Reyes se enfrentó con integrantes del grupo delictivo liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho.

Desde las primeras horas de este lunes, algunos sujetos armados con fusiles de asalto y de tipo Barret calibre .50 corrían desde varias zonas de La Laguneta, Santa Inés y Tacátzcuaro.

Además, supuestos integrantes del CJNG incendiaron un autobús de pasajeros durante las primeras horas de este día. El humo de la conflagración podía ser visto desde varios metros a la redonda.

Según el diario El Siglo de Torreón, a la región ya han llegado elementos del Ejército Mexicano, así como de la policía estatal, con el fin de contener la violencia.

Además, las clases en las escuelas ubicadas en los municipios de Tocumbo y Los Reyes han sido suspendidas hasta nuevo aviso.

Con información de La Silla Rota y El Siglo de Torreón. 

 

Te puede interesar: 

Después de 4 días, SRE lamenta muerte de “militares caídos” en operativo en Culiacán

Holcim construirá nueva planta de molienda en Yucatán; invertirá 40 mdd

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close