MéxicoNoticias

AMLO dice que desconoce si Ovidio e hijo de Durazo fueron a la misma escuela

En las benditas redes sociales se puede decir cualquier cosa: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que desconoce si Ovidio Guzmán López fue compañero de clases del hijo del Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo.

El fin de semana, circuló en redes sociales que Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, habría sido compañero del hijo de Alfonso Durazo en una primaria “fifí”.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo señaló que desconoce dicho tema, por lo que prefirió no ahondar en especulaciones.

“No me gusta la especulación, procuro tener información de primera y la tengo, no permito que nadie me manipule, o me compare, porque eso si calienta […] el presidente de México tiene información, toma las decisiones para garantizar la vida de los mexicanos, y nada de lo que está planteando es de mi conocimiento”, expresó.

Asimismo, el mandatario pidió saber reconocer la información verídica que circula en las redes sociales.

“En las benditas redes sociales se puede decir cualquier cosa, prefiero que haya exceso de información, pero hay que ver lo que es verdad y lo que es mentira”, añadió.

 

#ConferenciaPresidente | Lunes 21 de octubre de 2019

🔴 #ConferenciaPresidente | Lunes 21 de octubre de 2019

Posted by Gobierno de México on Monday, October 21, 2019

Te puede interesar:

Ovidio Guzmán será detenido si hay orden y mientras no esté en peligro la población: AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close