MéxicoNoticias

¡Buenas noticias! Se suspenden bloqueos de taxistas para este lunes

Ante el Congreso de la ciudad y a la Semovi, taxistas presentarán una iniciativa para mejorar la seguridad en el transporte público.

La titular de la Secretaría de Gobierno capitalina, Rosa Icela Rodríguez informó que se cancela la movilización de taxistas programada para el lunes 21 de octubre en la Ciudad de México.

Lo anterior luego de que el Gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con las secretarías de Gobierno y Movilidad llegó a un acuerdo con Taxistas Unidos de México, explicó Rosa Icela Rodríguez.

Asimismo, señaló que los representantes de los conductores del transporte público individual presentarán ante el Congreso de la ciudad y a la Semovi una iniciativa para mejorar la seguridad en el transporte público.

“Nos mantenemos abiertos al diálogo y a la concertación, porque nuestro propósito es que todos los habitantes de esta capital podamos convivir con civilidad, sin afectar los derechos de terceros”, afirmó la funcionaria.

Añadió que este lunes se retomarán las mesas de trabajo para analizar la situación administrativa del servicio de Taxi.

Cabe recordar que los taxistas exigen una revisión de la tarifa y prestaciones sociales, así como piso parejo con las aplicaciones de transportes, como Uber, DiDi y Cabify, entre otros puntos.

Con información del portal López-Dóriga

Te puede interesar: 

Urge investigar venta ilegal de armamento proveniente de EU: Mario Delgado

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close