MéxicoNoticias

“¿Y la bebé?” Senadora denuncia “bullying” de sus compañeros por asistir al pleno con su hija

En sus palabras, las senadoras le hacen “bullying” por llevar a su hija al Pleno o a las reuniones de comisiones

La senadora panista Martha Márquez denunció en entrevista para Milenio que es víctima de acoso laboral por parte de sus compañeras de la bancada de Morena.

Y es que, según Márquez, las senadoras le hacen “bullying” por llevar a su hija al Pleno o a las reuniones de comisiones. 

En el pleno, cuando yo me manifiesto, varias veces empiezan a preguntar ‘¿y la bebé?’, y esa es la forma en que me atacan”.

La oriunda de Aguascalientes aseguró que siempre se ha dirigido con respeto a todos, “siempre digo la verdad, soy enérgica en mis posturas y eso les molesta”.

Márquez también dijo que el Senado debería ser un espacio en donde se haga valer el respeto a los derechos de los padres trabajadores. 

La senadora panista también fue firme en asegurar que no utiliza a su bebé para tener privilegios en el trabajo: 

Mi línea de trabajo es la de ser una mamá trabajadora y ser congruente con lo que piensa el PAN. Me despidieron cuando mi primer hijo tenía tres meses de nacido y enfrenté esos retos”.

En ocasiones pasadas, Martha Márquez fue cuestionada por su símil Lilia Margarita Valdez, de Morena, por llevar a su bebé a su lugar de trabajo.

 

 

 

Con información de Milenio. 

También te puede interesar: Denunciaré ante FGR a Fernández Noroña: senadora; no sabía que echar chingados era delito, responde

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close