MéxicoNoticias

Mario Delgado denuncia irregularidad en asamblea de Morena (VIDEO)

"Justo cuando yo era el siguiente en la fila para entrar, se decide cancelar la Asamblea de Iztacalco, denunció

El diputado federal por Morena y aspirante a la dirigencia nacional de ese partido, Mario Delgado, denunció irregularidades en la asamblea de Iztacalco hoy, en el momento en que él iba a ingresar. 

A través de su cuenta de Instagram, el legislador denunció que “Justo cuando yo era el siguiente en la fila para entrar, se decide cancelar la Asamblea de #Iztacalco. En #Morena deben prevalecer los principios de democracia y de respeto a la militancia”.

A pesar de que descartó que se presentaran situaciones o hechos de violencia, mediante un video explicó que justo cuando era el siguiente en la fila para entrar a la Asamblea, la cancelaron. Por lo que pidió que deben prevalecer los principios de democracia.

“Hay que cambiar al partido, no puede seguir esto así. Tenemos que renovar el partido. Deben de respetar la democracia”, acusó Delgado-.

Cabe mencionar desde ayer se presentaron algunos disturbios en asambleas del partido celebradas en Jalisco, Hidalgo y San Luis Potosí, incluso con balazos como sucedió en Guadalajara, la capital jalisciense.

Sobre esto el diputado opinó que no habrá violencia en la Ciudad de México, porque la gente quiere mucho a Morena y participa de manera voluntaria.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de la GN caído en enfrentamientos de Culiacán es homenajeado en su funeral

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close