MéxicoNoticias

José Luis Beato deja la Sedeco de la CDMX; lo releva Akabani Hneide

Su lugar lo ocupará el ahora ex director general del Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (Fondeso), Fadlala Akabani Hneide

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que José Luis Beato deja la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Sheinbaum detalló que su lugar lo ocupará el ahora ex director general del Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (Fondeso), Fadlala Akabani Hneide. 

Akabani Hneide dio a conocer que realizarán una reconstrucción para dividir por territorios las políticas públicas de la Secretaría, especialmente en las alcaldías del oriente; Tláhuac, Milpa Alta y Xochimilco para atender el rezago económico. 

Claudia Sheinbaum también informó que Beato seguirá desempeñándose en el gobierno capitalino con 2 proyectos, aunque aún no detalló cuál será su puesto.

Si quieren que aquí digamos ‘es que no se hizo un buen trabajo’ no lo vamos a decir, porque no lo creemos. Estamos muy contentos y muy agradecidos con José Luis y hay que reimpulsar, todos los programas tienen evaluación, todos los Gobiernos tienen evaluación”.

La jefa de gobierno dijo creer en el trabajo de Beato, por lo que seguirá en la administración pública de la capital:

“Creemos en José Luis y en su trabajo y en lo que represente, tiene un vínculo muy importante con los empresarios de la ciudad y queremos que siga permaneciendo”.

 

 

Con información de La Razón.

También te puede interesar:  Interpol emite ficha roja contra exfuncionarios de Mancera: Claudia Sheinbaum

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button