MéxicoNoticias

“No es un juego” Emma Coronel denuncia amenazas de muerte tras liberación de Ovidio Guzmán

La esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa reaccionó ayer en Instagram, aunque de inmediato retiró sus publicaciones

Luego de una jornada de violencia en el estado de Sinaloa, en cuya capital, Culiacán, se registraron balaceras tras la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, reapareció Emma Coronel.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la esposa de “El Chapo” reapareció y agregó otro elemento a la serie de escándalos por lo ocurrido en Culiacán, en donde las balaceras dejaron un saldo, según cifras oficiales de 8 personas muertas.

En su cuenta, Coronel Aispuro publicó capturas de pantalla en las cuales se pueden leer amenazas por parte de algunos usuarios de la red social.

Esta es la única vía “oficial” mediante la cual, la esposa del “Chapo” manifiesta su postura o muestra detalles sobre su vida privada.

Cabe mencionar que las imágenes, que a continuación se presentan, fueron eliminadas de la cuenta casi de inmediato.

 

Instagram: @therealemmacoronel

 

 

Llama la atención que en la publicación, Emma Coronel escribió unas breves líneas que dicen “no me tomo a juego sus amenazas” y que después de unos minutos retirara la publicación en sus stories de Instagram.

 

Instagram: @therealemmacoronel

 

Es preciso aclarar que fue la propia Emma Coronel quien confirmó la autenticidad de esta cuenta de Instagram, ya que han surgido otras que han intentado usurpar su identidad replicando sus contenidos por lo que ella ha sido cuidadosa con ocultarlos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras operativo erróneo y precipitado, hoy Culiacán está tranquilo: Quirino Ordaz

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button