MéxicoNoticias

¡Fue una confusión! Ovidio estaba perdido pero ya está libre: familia

El abogado de familia confirmó que el joven ya se encuentra bien y con su familia

Tras la ola de violencia que se vivió ayer en Sinaloa y tras la detención de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el abogado de su familia, José Luis González Meza, confirmó que el presunto líder del Cártel de Sinaloa, está libre y a salvo.

En entrevista realizada por Azucena Uresti en Milenio Televisión, el abogado dijo que desde las tres de la tarde de ayer Ovidio “se perdió” y su familia lo empezó a buscar, pero que “gracias a Dios, ya apareció Ovidio…”.

La familia se comunicó con el abogado diciendo que “Ovidio se había perdido… y hace un momento, la familia le informó que ya se había comunicado Ovidio… y que al principio se dio como perdido, pero ya había aparecido.

“Quiero pensar que el gobierno se equivocó de persona… quiero decirles que la familia está muy tranquila y él está bien”, relató.

 

 

Aseguró que la familia “la familia lo dio como perdido toda la tarde, porque nadie sabía nada, se dieron algunos informes, pero nada en concreto o serio en el sentido de que había sido detenido.. a lo mejor se equivocaron y lo confundieron con otra persona… Quizá mañana cuando la familia me dé información podremos dar otra información, pero ya apareció”.

Sobre si sabe algo sobre Iván Archivaldo Guzmán, el abogado dijo que hasta anoche no tenía información.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close