MéxicoNoticias

Exhumarán cuerpo de empleado de ‘La Feria’ que murió en accidente

Jesús Ruiz, perdió la vida en un accidente en una de las atracciones mecánicas, el pasado 29 de septiembre

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) exhumarán los restos del ex empleado de la Feria de Chapultepec.

Jesús Ruiz, perdió la vida en un accidente en una de las atracciones mecánicas, el pasado 29 de septiembre. 

El Universal entrevistó al abogado de la familia, Jairo Emmanuel Ocampo, y reveló importante información.

Dijo que en los próximos días se realizarán los peritajes para determinar las causas de muerte del menor de edad de 17 años.

Los oficios de colaboración por parte de la procuraduría local ya fueron remitidos a su homóloga en el Estado de México.

Así podrán realizarse las diligencias correspondientes en el panteón Lomas Renacimiento, donde reposan los restos del joven. 

¿Cómo murió el joven empleado? 

El Universal develó que Jesús Ruiz sufrió un accidente en el juego “La Batidora”, luego de intentar evitar que una niña cayera de la atracción, debido a una falla en los seguros.

La correspondiente carpeta de investigación detalló que uno de los carros de la atracción mecánica golpeó el cuerpo de Jesús, presionándolo con otra estructura. 

De inmediato fue trasladado al Hospital Ángeles Mocel en donde murió. Y como la mecánica de los hechos para determinar el momento exacto en el que Jesús sufrió el accidente sigue sin estar clara, por lo que pedirán la exhumación de los restos para tener claridad de qué sucedió. 

 

Con información de El Universal

También te puede interesar: Abrirán licitación internacional para que La Feria de Chapultepec tenga un nuevo operador

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button