MéxicoNoticias

Esto te costará irte en Uber hasta el Aeropuerto de Santa Lucía

El nuevo aeropuerto está en el Estado de México; te mostramos un estimado del costo de trasladarte hasta allá.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció ayer el inicio de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en los terrenos que hoy ocupa la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en el Estado de México.

La instalación militar está ubicada a 44 kilómetros al norte de la Ciudad de México. Según la página oficial dedicada al proyecto, está contemplada la construcción de un sistema de transporte que lo conecte con la actual terminal aérea de la capital y que además tenga acceso con las principales carreteras de la zona.

Sin embargo, para llegar al aeropuerto, ¿cuánto te costaría un servicio de transporte por aplicación como Uber hacia la nueva instalación?

Desde el Zócalo de la Ciudad de México hacia la actual terminal militar, el costo del viaje es de hasta 682.79 pesos, de acuerdo con la aplicación.

En el caso de un viaje desde la zona sur de la ciudad, como desde el Estadio Azteca, el costo sube considerablemente, hasta 995.15 pesos.

Desde otro punto, como la plaza Mundo E, en el Estado de México, el costo de un traslado en Uber sería de 818 pesos.

Cabe destacar que estos precios son una estimación realizada durante esta tarde, sin tarifa dinámica establecida. Además, el costo real del viaje puede variar debido a las condiciones del tránsito vehicular.

Con información de El Universal. 

 

Te puede interesar: 

“Si no puede que renuncie”: Diputados del PAN lanzan fuerte mensaje a AMLO

Estado mexicano requiere reacción contundente y transparente por hechos de Culiacán: GOAN

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close