score
MéxicoNoticias

El amorío de Paris Hilton con un narco del Cártel de Sinaloa

Hilton y Aréchiga Gamboa fueron captados en la pelea de box de Manny Pacquiao contra Brandon Ríos en Las Vegas, en el año 2011

¿Sabías que la socialité Paris Hilton tuvo un romance secreto con un capo importante del Cártel de Sinaloa?

Se trata de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como ‘Chino Antrax’, quien ayudó a transportar toneladas de cocaína y marihuana a Estados Unidos desde México.

Durante su detención, el ‘Chino Antrax’ confesó a la fiscalía que era un miembro de alto rango y “responsable de varios aspectos de las operaciones del cartel”.

El romance

‘Chino Antrax’ fue arrestado en diciembre de 2013 en el aeropuerto de Ámsterdam, menos de 2 meses antes de que el principal líder del cartel, Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, fuera capturado en México.

Hilton y Aréchiga Gamboa fueron captados en la pelea de box de Manny Pacquiao contra Brandon Ríos en Las Vegas, en el año 2011. 

En aquella ocasión, los medios de comunicación vieron cómo la socialité y el capo mexicano llegaron juntos, como pareja, e incluso, en una entrevista que Paris brindó, aparece Aréchiga Gamboa rodéandola con su brazo. 

El ‘Chino Antrax’ era conocido por exhibir su lujoso estilo de vida, portando armas de oro, posando con atractivas mujeres y presumiendo su lujosa vida. 

Arrestado de por vida

No obstante, ‘Chino Antrax’ fue arrestado en diciembre de 2013 en el aeropuerto de Ámsterdam, procedente de un vuelo de CDMX.

La detención ocurrió menos de 2 meses antes de que el principal líder del cárte, Joaquín El Chapo Guzmán, fuera capturado en México.

 

Con información de Daily Mail UK.

También te puede interesar: Muere abuelo de Paris Hilton y decide donar el 97% de su fortuna a la caridad



Artículos Relacionados

Back to top button