score
MéxicoNoticias

“Si no puede que renuncie”: Diputados del PAN lanzan fuerte mensaje a AMLO

Una de las diputadas, Adriana Dávila, pidió al presidente que, sino puede, renuncie

Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) exigieron la renuncia del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y su gabinete de seguridad por la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de  “El Chapo”.

Posterior a la discusión sobre los dictámenes de la miscelánea Fiscal y las reformas a la Ley de Ingresos, la diputada del PAN, Adriana Dávila habló sobre la “rendición del Estado al narcotráfico”, mientras hacía referencia a los hechos violentos ocurridos en Culiacán, Sinaloa.

“Exigimos en este momento la renuncia del Gabinete de Seguridad. No podemos permitir la rendición del Estado Mexicano al narcotráfico, es una vergüenza para ustedes permitir. Es una vergüenza para Morena permitir lo que hoy está sucediendo y culpar al pasado… señor presidente si no puede, renuncié”, afirmó la legisladora.

Ante dichas aseveraciones, los diputados de Morena comenzaron a gritarles “asesinos, asesinos”. Mientras que el diputado del PRI, René Cisneros instó a sus compañeros a no polarizar y evitar la confrontación.

Cabe mencionar que Andrés Manuel afirmó, en su conferencia de prensa matutina, que no puede valer más la captura de un delincuente que la vida de las personas, por lo que respaldó la decisión de su gabinete de seguridad de liberar a Ovidio Guzmán.

Te puede interesar: Se fugaron 55 reos del penal de Sinaloa, robaron 5 armas largas y 2 cortas; recapturan a 6

Con información de Reporte Índigo.



Artículos Relacionados

Back to top button