score
MéxicoNoticias

Balaceras y bloqueos continuaron anoche en Culiacán (VIDEOS)

El secretario de la Sedena aseguró que desde ayer se ha ido restableciendo la tranquilidad en Culiacán

Pese a que el Gabinete de Seguridad de la República mexicana liberó a Ovidio Guzmán López para salvaguardar la integridad de los culiacanenses y garantizar la seguridad, las balaceras y bloqueos continuaron en Culiacán, Sinaloa.

En redes sociales circulan una serie de videos donde se observan decenas de camionetas con civiles armados llegando al estado a altas horas de la noche; mientras que otras daban rondines por la zona.

En otra grabación, según reportó el autor de este, la delincuencia organizada bloqueó el puente Juárez con al menos cinco automóviles, mismos que incendiaron.

“¿Qué andan haciendo, mi Dios? Mucho carro robado no? Parece desfile”, dijo una de las personas que captó al grupo de automóviles que eran tripulados por criminales.

Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crecencio Sandoval, aseguró que la violencia en Culiacán, “ya se ha ido restableciendo (la tranquilidad) desde el día de ayer. En la actualidad, no hay ninguna balacera”.

TAMBIÉN TE INTERESA: “¡Basta de masacres!” Yo respaldé la decisión de liberar a Ovidio Guzmán para evitar un baño de sangre: AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button